Noticias
Amigos Hoy queremos compartir con ustedes una iniciativa que nos pareció muy hermosa y digna de apoyar y que a la vez agradecemos la confianza en nosotros para poder difundir.
 
El Club de Ciclocross CXCL ( https://www.facebook.com/clubcxcl/ ) es formado el año 2017 a partir de la pasión de sus integrantes por el ciclismo, ellos organizaron la primera carrera exclusiva para la disciplina y con la experiencia ganada mas el apoyo de unos clubes formaron la Liga de Ciclocross de Santiago 2017 la cual nos entregaron 5 fechas donde se pudo vivir el ciclocross en todo su esplendor como también el grato ambiente y camaradería que se vive en sus carreras.
 
La buena noticia y lo que queremos mostrar como Nomades es el trabajo realizado por el Club CXCL el cual quedo plasmado en un Hermoso libro el cual refleja todo lo que se vivió a lo largo de las 5 fechas recién pasadas, los corredores, caídas, las familias y todo lo que rodea a este hermoso deporte.
 
El Libro se encuentra disponible en el facebook del club ciclocross chile como también estará disponible en las 8 fechas de la liga de ciclocross 2018 ( https://www.facebook.com/ligacxscl/ ), actualmente se encuentran con la preventa, que tiene la ventaja de tener un descuento del 20% respecto al precio final y pagable en dos cuotas de $10.000 pesos.
 
Amigos los invitamos a comprar el libro y apoyar esta iniciativa la cual por primera vez trata de mostrar la realidad vivida en las carreras de ciclocross en chile.
 
puedes ver un pequeño avance del libro en el siguiente link https://goo.gl/LesnC6

Comentarios