ActualidadCarrerasNoticias

El Domingo 24 recien pasado se vivió la que fue la segunda versión del Raid mtb 100 km organizada por FAD. Fotografia, Aventura, Deporte.

En el sector de colliguay se reunieron 181 corredores que desafiaron los cerca de 100km de carrera que llevaron a los deportistas a recorrer 3 fundos en un circuito entretenido pero exigente a la vez y siempre acompañados por un calor abrasador.

2 vueltas a un circuito de 25km y despues una gran cuesta de 10km aprox antes de realizar el descenso fueron parte del circuito que debieron afrontar antes de llegar al corte de tiempo el que según reglamento se realizo a las 5hrs y 30Min al cual solo llegaron 65 corredores demostrando lo ruda que fue esta carrera.

Al final en el campamento base los esperaba todo el animo y animación de la organización con los tiempos on-line de Cronosur cronometraje que funciono a la perfección, un almuerzo con asado y ensaladas muy contundente y reponedor ademas de una exquisita cerveza artesanal, tambien duchas, piscina y food truck, todo esto acompañado de perfectas instalaciones.

En resumen una carrera exigente de real mountainbike de categoria XCM para repetir el próximo año, obviamente no faltaron los típicos reclamos que fueron los mínimos de falta de abastecimiento, algunos que se perdieron etc. Pero estos no lograron opacar la que fue una excelente carrera la que se empieza a transformar en un gran clásico de fin de verano.

Agradecimientos a:
Raid mtb 100 km

Nos vemos el 2010 en una nueva versión de real MTB.

Comentarios